Inicio > General > Joven sale del armario en el anuario del instituto mediante un juego de palabras

Joven sale del armario en el anuario del instituto mediante un juego de palabras

Jueves, 18 de junio de 2015

CHfPTuBUAAAjShMMaxwell Barrett es un estudiante de 18 años que ha decidido salir del armario a lo grande. Y ha elegido el anuario de su instituto para hacerlo. Salir del armario no siempre tiene que ser un drama o un trauma.  Esta tradición tan made in USA junto a la foto de cada estudiante hay una pequeña frase. En el caso de Maxwell, superelegante con su pajarita, dice en una cita anónima: “Por supuesto que visto bien, no he pasado todo este tiempo en el armario para nada”.  Y ha gustado, como lo demuestra el número de retuits que lleva ya en su cuenta…

En la foto del mismo puede leerse la divertida frase que confirma lo que sus padres, que se sienten orgullosos de él, ya sospechaban:

“Por supuesto que visto bien, no he pasado todo este tiempo en el armario para nada”.

“Nunca he practicado deportes, ni he estado en clubs. Sólo era un estudiante de arte normal. Quería salir del armario de un modo en el que la gente me recordara”, ha explicado.

Para los padres de Barrett, la cita era más una “confirmación” de una puesta de largo, pero dijo que estaban orgullosos de él y creen que con su cita es “el mejor en el Anuario.” Tanto sus compañeros y maestros lo aceptaron pero Maxwell afirma que un supervisor del Anuario de había inicialmente negado a ejecutar el presupuesto debido a su caracter de “shock “.

 

Fuente | OUT, vía AmbienteG

General , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.