Lo que es el hermano

Sábado, 13 de junio de 2015

Del blog Pays de Zabulon:

Olivier-Follmi-Je-est-un-autre

Pregunta del periodista: ¿ Qué ha aprendido acerca de usted y sobre el hombre desempeñando tantos papeles diferentes desde hace sesenta años?

Supe que “yo” era otro. A través de estos personajes a los que se pide prestado, nos cuidamos, pero aprendemos también mucho sobre lo que es el hermano. Comprendemos la frase, tan difícil de poner en práctica: “Amaos los unos a los otros.”  Reflexioné mucho y comprendí que cada ser humano era una especie de pieza única, en la cual Dios está presente, incluso si no apelamos a él. Cada ser es una creación de Dios. Aprendí a considerar con mucho amor y cuidado a todos los seres humanos, cualesquiera que sean. Aprendí a ayudar y sobre todo a no juzgar. Hay gente buena en todas partes.

*
Michael Londsale,
extracto de una entrevista publicada en  Causeur n° 24 – mayo 2015

Fuente Foto : © Olivier Föllmi, Min Nan Thu, via After et yellowkorner

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.