Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Hace campaña para que los Boy Scouts acepten a su hermano gemelo gay

Hace campaña para que los Boy Scouts acepten a su hermano gemelo gay

Martes, 31 de marzo de 2015

maxresdefaultAugust Easton-Calabriand y su hermano Liam están en los Scouts desde que tienen 11 años y han llegado al rango más alto: Eagle Scout.

El objetivo de la petición de August Easton-Calabriand es convencer a los Boy Scouts para que haya un cambio en su postura sobre padres y voluntarios gays.

August Easton-Calabriand, un integrante de los Boy Scouts of America (BSA), ha lanzado una petición para que la organización acepte la homosexualidad de su hermano gemelo Liam. Ambos llegaron al rango más alto al que puede aspirar un boy scout, el Eagle Scout, después de siete años dedicando su vida a la organización, concretamente desde los once años de edad.

Ahora, es esta misma organización la que les da la espalda, dejando a August en el medio de esta situación. El objetivo de su petición, por lo tanto, es convencer a los BSA para que haya un cambio en su postura sobre padres y voluntarios gays. En declaraciones a una revista, August afirmaba que “BSA debe dejar que mi hermano se convierta en líder de los scouts, independientemente de su orientación sexual. Él es un Eagle Scout y se convirtió en el líder de patrulla de nuestra tropa. Ha alcanzado el rango más alto y ahora, de pronto, será expulsado”.

Se preguntaba además qué ejemplo se le puede dar a los scouts gays actualmente en el programa, que serán expulsados una vez sean adultos. “Les dice que incluso si logran aprender y crecer en el programa no son lo suficientemente buenos para los BSA. Es ridículo y contradictorio expulsar a los gays cuando se convierten en adultos. Se debe terminar y terminar ahora”.

Aunque el año pasado los BSA revocaron la norma que limitaba la entrada en la organización de boy scouts homosexuales, sigue existiendo una evidente discriminación contra los dirigentes scouts que se atreven a salir del armario.

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.