Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Besada de protesta por la censura de un cartel de una obra gay en Monterrey

Besada de protesta por la censura de un cartel de una obra gay en Monterrey

Jueves, 12 de marzo de 2015

besada_monterreyLas autoridades desmintieron la denuncia pese a que sí existe una campaña en la web que critica el anuncio.

La comunidad gay de Monterrey ha preparado una besada multitudinaria que tendrá lugar el próximo miércoles para protestar contra la censura de una obra publicitaria en la que aparecen dos hombres besándose: “Un corazón normal“.

El evento comenzó a propagarse por las redes sociales tras salir a la luz que los municipios de de Monterrey y San Pedro habían ordenado retirar la publicidad de la obra en la que aparecen los actores Horacio Villalobos y Hernán Mendoza dándose un beso.

Las autoridades desmintieron esa información, pese a que sí existe una campaña en la web que critica este anuncio que aborda el inicio del VIH entre grupos homosexuales en los años 80.

Nos bajaron la publicidad de @UnCorazonNormal @municipio_mty @SedueNL Estas son las autoridades responsables.

“Ya chequé el reglamento y ahí se habla de que está prohibido, por ejemplo, cuestiones que atenten contra la moral y las buenas costumbres y yo creo que estos anuncios de dos chavos dándose un beso, pues, no es nada inmoral”, explicó Sergio Cavazos, presidente de la comisión de de Grupos Vulnerables de Monterrey.

La campaña ya cuenta con más de dos mil invitados aunque hasta el momento son solo 400 usuarios los que han confirmado asistencia a este evento, que se celebrará los próximos días 27 y 28 de marzo.

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.