Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Mi Dios es el Dios de todos

Mi Dios es el Dios de todos

Jueves, 15 de enero de 2015

Del blog Pays de Zabulon:

Dieu-grand

 
NOTICIA: MI DIOS, ES DIOS DE TOD@S.

Cuando me refiero a MI DIOS, es obvio que no quiero decir que sea mío. Cuando digo MI DIOS, me estoy refiriendo a mi descubrimiento personal de Él, por medio de mi experiencia diaria.

Empezaré por lo grande…

MI DIOS, es el Dios creador de todo el Universo, es el Dios de la Historia, y es el Dios de mi propia historia.

MI DIOS, trasciende la Teología, la Filosofía, la Ciencia. El es la fuente de todo conocimiento.

MI DIOS, rompe los esquemas, las catalogaciones, sobresale del tubo de ensayo. MI DIOS supera lo que mi mente pueda nunca llegar a entender de Él.

MI DIOS, es Dios de Luz y no de oscuridad. MI DIOS transforma el mal en Bien. Hace al débil, fuerte. Restaura las vidas rotas. MI DIOS, da esperanza al que no tiene ninguna.

MI DIOS, no hace acepción de personas, ni por edad, ni por género, ni por raza, ni por ideología, ni por religión, ni por posición social, ni por orientación sexual, ni por coeficiente intelectual…a mí me ama porque soy yo, y a ti te ama porque eres tú. Su naturaleza o esencia es el AMOR, y ahí es donde reside su gran poder.

Por todo esto que se de Él, es imposible que sea solo mío. Hay tanto de Dios, que es para tod@s, y no sólo para unos cuantos…

Es DIOS DE TOD@S, cuando fallamos, y cuando acertamos, cuando confiamos y cuando no, cuando escogemos el camino equivocado, y cuando volvemos al correcto, cuando caemos y cuando nos levantamos, cuando estamos enfermos y cuando estamos sanos.

Su AMOR y Su cuidado no dependen de nosotros, sino de Él.

Dios es DIOS DE TOD@S, de la humanidad entera y de cada uno en particular, y somos de tanto valor para Él,que hasta se dejo matar.

Este es MI DIOS y el tuyo…y esto sí que son BUENAS NOTICIAS.

*

Yolanda Gascon Garcia

Fuente : Comunitat Cristiana Protestant de Barcelona (facebook)

comunitat-protestant-bcn
Fuente Foto : http://monstergay.blogspot.fr

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.