Un «kairos» in memoriam
Del blog À Corps… À Coeur:
Un día alguien contaba que estaba paseándose en la región de Charlevoix y vio sobre una colina a un hombre pintando un cuadro. Se acercó, miró discretamente lo que pintaba y dijo simplemente: «es tan bello lo que usted hace, le envidio.»
Y el pintor le responde: » la belleza está allí, basta con verla. Usted sabe que mucha gente mira, pero muy pocos ven verdaderamente. » Y añadió: «el talento es importante sí, pero no podemos pintar la belleza si no está ya dentro de nosotros. «
Hay personas que tienen una belleza natural; en otros, la belleza se desarrolla con los años.
*
Réjean Poirier
***

Comentarios recientes