Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > El ex Senador de Pennsylvania Rick Santorum, acusa a los gays de silenciar a la Iglesia

El ex Senador de Pennsylvania Rick Santorum, acusa a los gays de silenciar a la Iglesia

Miércoles, 29 de octubre de 2014

Santorum And Gingrich Address Gulf Coast Energy SummitEl reconocido homófobo y anti-gay Rick Santorum, ex-senador de Pennsylvania, ha cargado contra el colectivo LGBT y los ciudadanos más jóvenes porque considera que  “han silenciado a la iglesia, los jóvenes aceptan por lo general mejor a los gays que los más ancianos, esta generación no es consciente de los argumentos en contra de la homosexualidad e igualdad. Van a usar todos los mecanismos posibles para silenciar a la iglesia y ganar el debate sobre la aceptación a los integrantes del colectivo LGBT. Parece que la tolerancia es cada vez mayor entre la sociedad y esto parece escuece y despierta el lado más llorón de este político homófobo.

Su discurso siguió esta línea en una entrevista concedida ante el Presidente del Consejo de Investigación familiar, Tony Perkins “los argumentos pro gay están floreciendo y ganando el debate entre los más jóvenes. No porque no podamos competir contra ellos, sino porque han silenciado efectivamente a la iglesia en muchas de estas cuestiones, y los más jóvenes ni siquiera conocen el punto de vista opuesto. Pienso que el punto de vista judeocristiano no sobrevivirá si dejamos que la aceptación a los gays siga aumentando“.
Además añadió  “Los activistas LGBT no quieren competencia que provenga de la Iglesia y van hacer todo lo posible para marginarlos, para silenciarlos”. Para el senador, el método para lograr este silencio por parte de los homosexuales es usar los servicios de impuestos internos y el código de impuestos contra las instituciones religiosas. Ve conspiraciones donde no las hay, así ataca el senador al colectivo LGBT, carente de otras armas.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.