Testimonio de Jeong Won Gyeong

Miércoles, 4 de junio de 2014

wongyeong_jeong_i_10En el pasado encuentro de la sección de asuntos religiosos de la FELGTB se nos entrego un folleto publicado por la European Forum of LGTB Christian Groups y el buen Bernardo Yoel ha pedido que se publiquen poco a poco los testimonios. Así que desde hoy iré poniendo, uno a uno, los 12 testimonios. Aquí tenéis el sexto:

Jeong Won Gyeong es una mujer de 25 años de Corea del Sur que cree en Jesús.

“Mi nombre es Jeong Won Gyeong. Soy mujer y tengo 25 años de edad. Me puedes encontrar en Daegu, Corea del Sur. No he encontrado mi hogar espiritual todavía, pero creo que está en algún lugar para mi.

Por lo general, me presento como lesbiana feliz que cree en Jesús. Mi testimonio es que yo acepto mi sexualidad en Jesús. Fui a la iglesia cuando era niña. Desde entonces, he creído en Jesús.

Sobre todo me encanta Emmanuel, Dios con nosotros. Cuando me di cuenta de la verdad de mi misma pensé que Dios no estaría conmigo. Mi iglesia tenia una visión muy conservadora de la Biblia – la interpretación literal. La iglesia me enseñó que se puede ser perdonado de todos los pecados como el asesinato, la violación, el robo, etc. Pero no estaba la homosexualidad en la lista. Mi lucha por mi homosexualidad y mi fe continuó durante más de nueve años. Al final del tiempo duro, viajé. Sentado en la playa y mirando al mar, pensé pensé y pensé. ¿Por qué Dios, que creó el vasto mar, el cielo infinito y un sinnúmero de seres vivos, me hizo lesbiana? Dios ama todas las cosas que creó. Pero ¿Qué hay de mi? ¿Qué pasa con otros homosexuales? Me di cuenta de que estaba equivocada y que Dios me ama tanto si soy lesbiana como si no. Finalmente encontré la paz interior.

Fuente:Solidaricémonosjuntas – Global Justice Institute; European Forum of LGTB Christian Groups, vía Foro Cristianos gays

Cristianismo (Iglesias), Espiritualidad, Historia LGTBI, Testimonios , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.