Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) > Unos padres temen que sus hijos se vuelvan gais por enseñarles educación sexual

Unos padres temen que sus hijos se vuelvan gais por enseñarles educación sexual

Viernes, 11 de agosto de 2017

ashjianEl año pasado entró en vigor la California Healthy Youth Act que obliga a dar una educación sexual de verdad desde los 12 hasta los 18 años.

Un grupo de padres asegura que sus hijos pueden volverse homosexuales si se habla de temas LGBT en clase.

La California Healthy Youth Act establece que debe enseñarse una educación sexual equilibrada que incluya información sobre las enfermedades de transmisión sexual, abstinencia, aborto y… contenido LGBT.

Prohíbe así también los programas escolares basados únicamente en la abstinencia bastantes extendidos en la zona. Sí. Programas de abstinencia sexual. Estados Unidos. s.XXI.

Y claro, algunos padres han puesto el grito en el cielo. Tienen miedo a que sus retoños se cambien de acera si se les habla de que no pasa nada por ser homosexual o si su identidad de género no se corresponde con su cuerpo… no sea que el niño o niña les salga transexual, o travesti, porque para esta gente tan inculta no hay diferencia.

Así tenemos a Brooke Ashjian, un mormón presidente del Distrito Escolar Unificado de Fresno (California), que asegura que su “gran miedo al enseñar esto -algo que vamos a hacer porque es la ley- es que hay niños que son muy moldeables a esa edad, y si le dices que está bien ser LGTB y que es una forma de vida quizás le empujes a ese camino. Por eso es tan importante enseñar la filosofía judeo-cristiana”.

Por supuesto, el Sr. Ashjian asegura que estas cosas deben enseñarse en casa y no en el cole. Ah, se nos olvidaba. Es un firme defensor de Donald Trump, que igual no tiene nada que ver… o sí.

Pero Brooke no está solo en su empeño. Stephen Fogg, también mormón residente en el condado, asegura que las familias de la zona tienen determinados valores que ahora se ven expulsados por otros “estilos de vida” que intentan imponerse…

Para cumplir con la ley, el Distrito se ha adherido al programa Positive Prevention Plus, recomendado por el Departamento de Educación de California, sin embargo, no hay posibilidad de saber qué se está enseñando en clase ya que no se comprueban los materiales.

Fuente | Fresnobee, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.