Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Candidato anti-LGBTQ+ al Senado vinculado a perfil gay en sitio de encuentros para adultos

Candidato anti-LGBTQ+ al Senado vinculado a perfil gay en sitio de encuentros para adultos

Miércoles, 27 de marzo de 2024

IMG_3612El representante Bernie Moreno, respaldado por Trump, afirma que el perfil fue creado como una “broma”.

Antes de las primarias de Ohio, un destacado candidato republicano al Senado anti-LGBTQ+ se enfrenta a preguntas sobre un perfil en un sitio de encuentros para adultos vinculado a su dirección de correo electrónico.

El jueves, Associated Press informó que a finales de 2008, se creó un perfil que buscaba encuentros sexuales “Hombres para sexo 1 a 1” con “chicos jóvenes” en el sitio web Adult Friend Finder utilizando un correo electrónico de trabajo perteneciente al candidato republicano al Senado de Ohio, Bernie Moreno.

El perfil, que figura bajo el nombre de usuario “nardo19672”, supuestamente incluye un título que dice “Hola, busco chicos jóvenes con quienes divertirse mientras viaja”. El nombre de usuario parece hacer referencia al nombre completo de Moreno, Bernardo, y al mes y año de su nacimiento. El perfil también incluye su fecha de nacimiento completa, pero no incluye una foto. Según AP, los datos de geolocalización también muestran que el perfil fue creado por alguien en una parte de Fort Lauderdale, Florida, donde los padres de Moreno eran dueños de una casa en 2008. No se ha accedido al perfil desde aproximadamente seis horas después de su creación. hace 15 años.

El informe de AP se basa en parte en registros hechos públicos en la violación masiva de datos del sitio para adultos en 2016, así como en otra información disponible públicamente.

Según se informa, los funcionarios del partido republicano conocen el perfil desde hace al menos un mes y ya lo habían vinculado al correo electrónico de Moreno antes del informe de AP.

El jueves, el abogado de Moreno, Charles Harder, afirmó que Dan Ricci, quien fue pasante en la compañía de Moreno a finales de 2008, fue responsable de crear el perfil Adult Friend Finder. “Estoy completamente avergonzado por una broma fallida que le hice a mi amigo y exjefe, Bernie Moreno, hace casi dos décadas”, dijo Ricci en un comunicado proporcionado por Harder. Según AP, Ricci donó 6.599 dólares a la campaña de Moreno al Senado en 2023.

En otra declaración proporcionada por el abogado de Moreno, el ex vicepresidente de Bernie Moreno Companies, Helder Rosa, confirmó que Ricci era pasante en la empresa en noviembre de 2008 y probablemente habría tenido acceso al correo electrónico de Moreno. Rosa también ha donado a la campaña de Moreno, informó AP.

Antes de su primera candidatura al Senado en 2021, Moreno, quien ha dicho que su hijo mayor es gay, era un firme defensor de los derechos LGBTQ+. Pero según AP, durante su campaña actual acusó a los defensores de los derechos LGBTQ+ de impulsar una agenda “radical” de “adoctrinamiento”, y describió a sus oponentes Frank LaRose, secretario de Estado de Ohio, y al senador estatal Matt Dolan de apoyar una “ agenda trans radical”. Ha recibido el respaldo del grupo anti-LGBTQ+ Ohio Values Voters.

Pero fue el respaldo del ex presidente y actual candidato republicano Donald Trump lo que convirtió a Moreno en uno de los favoritos para uno de los escaños del Senado más disputados de Ohio este año. Ahora, dijeron fuentes a la AP, los funcionarios republicanos tanto en Washington como en Ohio están preocupados de que las preguntas sobre el perfil de Adult Friend Finder puedan poner en peligro las posibilidades del partido de ganar el escaño en el Senado del senador demócrata Sherrod Brown, y el control de la cámara, si Moreno se convierte en su nominado.

Está previsto que Trump y Moreno aparezcan juntos en un mitin en Ohio el sábado.

Fuente LGBTQNation

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.