Inicio > General, Historia LGTBI > El actor Richard Armitage sale del armario como gay y habla de su novio

El actor Richard Armitage sale del armario como gay y habla de su novio

Jueves, 4 de mayo de 2023

IMG_9590Richard Armitage 

La estrella de Obsession, Richard Armitage, ha hablado públicamente sobre su sexualidad por primera vez.

El actor británico, de 51 años, mencionó casualmente a su pareja masculina y reflexionó sobre su viaje de salida del armario en entrevistas separadas, revelando que salió del armario “con cualquiera que importara” cuando era un adolescente.

Armitage, quien actualmente protagoniza el thriller erótico Obsession de Netflix como William Farrow, un hombre que se embarca en una aventura tórrida con la prometida de su hijo, explicó que no había hablado públicamente sobre su sexualidad anteriormente porque no quería que su vida personal fuera eclipsada. su carrera como actor.

En una entrevista en Radio Times afirmó que “[Salir] sucedió cuando tenía 19 años, para cualquiera que me importara, y siempre estaba esperando que esa pregunta me golpeara en la cara, y nunca lo hizo. Pensé: ‘¿La gente está siendo educada o es que no quieren saber?’. No sé si alguna vez quise ponerme al frente del trabajo que estaba haciendo, nada sobre mi familia o mi vida personal. Solo pensé: ‘Deja que el trabajo hable por sí mismo’“.

Armitage, quien interpretó a Thorin Oakenshield en la trilogía cinematográfica El Hobbit de Peter Jackson y ha aparecido en dramas de la BBC como Robin Hood y Spooks, agregó que se había mostrado reacio a poner públicamente su propia sexualidad en una caja.

“Me encanta la conversación con la generación más joven. Me encanta la idea de que cualquier género, sexualidad, la fluidez de quién amas, cómo te identificas, no es fijo”, explicó el actor, quien actualmente tiene emojis de la bandera Rainbow Pride y Trans Pride incluidos en su biografía de Twitter.

“Eso siempre fue una cosa: si declaro quién soy y mi sexualidad, entonces estoy diciendo que está arreglado y no lo sé, o si podría sentir algo por alguien más adelante. Lo dudo, pero no lo sé. Es más relajado ahora. Como escritor y productor, me pregunto si alguien tiene que ser definido por de quién está enamorado”.

En una entrevista separada con el Evening Standard, Armitage confirmó que su pareja era hombre mientras discutía el impacto de filmar las copiosas escenas de desnudos de Obsession en su relación.

Hablamos de eso. Le aseguré que todo iba a estar bien y que nos estaban cuidando bien”, recordó Armitage, mientras revelaba que él y su coprotagonista Charlie Murphy, quien interpreta a su amante en la pantalla, Anna Barton, “conocieron a las parejas del otro. y se fue a cenar.

Además de presumir de un protagonista destacado y orgulloso en Armitage, Obsession de Netflix también brinda una representación queer en la forma de su hija en pantalla, Sally, interpretada por la actriz no binaria Sonera Angel.

En declaraciones a PinkNews recientemente, Angel declaró que la representación no binaria en la pantalla está “en la cúspide de algo realmente sorprendente”, pero señaló que muchos actores no binarios “siguen interpretando a mujeres cis”.

Fuente Pink News

General, Historia LGTBI , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.