Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > La Arquidiócesis de Baltimore cancela taller trans por temor a protestas

La Arquidiócesis de Baltimore cancela taller trans por temor a protestas

Jueves, 9 de marzo de 2023

F3554037-8E7F-4E24-85A7-30982E467AF2 La Arquidiócesis de Baltimore canceló un taller sobre temas transgénero planeado para su Convocatoria del Ministerio Social el mes pasado después de que los manifestantes alegaran que interrumpirían el programa.

El taller se reprogramará debido a problemas de seguridad, aunque ya generó seguridad adicional para la Convocatoria. LEAD, un ministerio LGBTQ+ en St. Matthew’s Church, Baltimore, que ayudó a organizar el taller, emitió una declaración afirmando el compromiso del grupo con una iglesia inclusiva y la solidaridad con las personas LGBTQ+.

El grupo también hizo un llamado al diálogo:

“Amamos nuestra fe católica y deseamos el diálogo y las discusiones sanas y amorosas. Creemos que las personas marginadas tienen mucho que aportar a nuestra creciente comprensión del amor y la verdad de Dios en nuestras vidas hoy. Esta mayor comprensión se puede lograr escuchando con el corazón abierto las experiencias vividas por otros que son diferentes a nosotros”.

Fuente New Ways Ministry

 

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.