Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Disney incluirá un personaje LGTB en la nueva película de Buzz Lightyear a pesar del boicot a Eternals

Disney incluirá un personaje LGTB en la nueva película de Buzz Lightyear a pesar del boicot a Eternals

Sábado, 27 de noviembre de 2021

Buzz-Lightyear-LGTBEn 2022 se va a estrenar la nueva película de uno de los personajes míticos de Disney Píxar: el gran Buzz Lightyear.

La película, que lleva el nombre del hombre del espacio, Lightyear, y será protagonizada por Chris Evans, cuenta la historia de este personaje justo antes de que llegara a las manos de Andy y diera vida a la película Toy Story.

La periodista y youtuber Grace Randolph ha asegurado en su Twitter que Disney Pixar piensa incluir un nuevo personaje LGBT en la película de Buzz Lightyear, y esto a pesar de las críticas que ha recibido por su última película, Eternals.

Como os contamos hace unas semanas, Eternals, la nueva entrega de Marvel, es la primera película de superhéroes que más diversidad nos entrega. Desde diversidad racial, un personaje con discapacidad y, por supuesto, como gran mensaje a nuestras familias, una familia homoparental. Eternals nos deja un super héroe gay, Phastos, casado y con un hijo.

Por un beso entre Phatos y su novio, Eternals ha sido prohibida en varios países como Arabia Saudí, Qatar y Kuwait. Angelina Jolie, que da vida a Thena en la película de Marvel, fue muy clara al respecto:

«Lo siento [por esos espectadores]. Y estoy orgullosa de Marvel por negarse a eliminar esas escenas. Aún no entiendo cómo vivimos en un mundo en el que aún hay gente que no ve la familia que tiene Phastos y la belleza de esa relación y de ese amor. Si alguien se enfadada por ello, se siente amenazado, no lo aprueba ni lo aprecia, es un ignorante».

Aún no sabemos qué personaje LGTB encontraremos en Lightyear, pero lo que sí podemos asegurar es que la diversidad en el cine ha venido para quedarse, le pese a quien le pese.

Aquí te dejamos el trailer de la ansiada película de animación:

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.