Inicio > General, Historia LGTBI > La conmovedora historia de amor de dos socorristas en 1949

La conmovedora historia de amor de dos socorristas en 1949

Martes, 16 de noviembre de 2021

 buzzBuzz and Tommy en 1949

Una nota manuscrita en el reverso de una foto de hace 71 años puso a Internet a buscar pistas sobre los socorristas Buzz y Tommy.

La gente quiere saber qué pasó con los socorristas Buzz y Tommy.

Hay muchas historias de amor LGBT+ ocultas.

Todo empezó cuando un usuario de Reddit compartió una fotografía de época de los dos hombres cogidos de la mano con uniformes de socorristas en 1949, y es una imagen preciosa. Más hermosa aún es la nota escrita en el reverso.

En el reverso de la foto aparece el sincero mensaje: “Para Buzz. Siempre recordaré los momentos que pasamos juntos. Con todo mi amor, tu Tommy”.

La fotografía -tomada unos 54 años antes de la plena despenalización de la homosexualidad en Estados Unidos- alimentó naturalmente una tonelada de especulaciones sobre lo que les ocurrió a los dos hombres.

La nota de “despedida” no sugiere un final feliz, y un usuario especula: “Me pregunto si tuvieron que casarse. O si eran socorristas y se acabó el verano y tuvieron que volver a su vida de mentiras”.

Otro añadió: “Esto es tan conmovedor y hermoso y también me entristece pensar que si querían estar juntos no pudieron hacerlo en ese entonces… Me gustaría pensar que al menos pudieron haber amado y perdido que no amar.”

Un Redditor bromeó: “Historiadores: ‘Así que sí, eran muy buenos amigos'”.

Lamentablemente, hay pocas pistas sobre el lugar en el que se tomó la foto, más allá de las camisetas “Dept. of Parks Life Guard” de la pareja.

Por la edad de los hombres de la foto, probablemente tendrían más de ochenta años o principios de los noventa si estuvieran vivos hoy en día.

Algunos especularon que podrían haber encontrado la felicidad en la vida posterior.

Un usuario escribió: “Espero que tengas razón. Estoy en un grupo de hombres gays mayores. La mayoría son ‘recién gay’ después de vivir el sueño americano normal. Es tan triste que las instituciones sociales hayan forzado una vida de represión. Es interesante y a veces triste y divertido ver cómo intentan recuperar el tiempo perdido. Si sobrevivimos varias vidas más, habrá mucha menos hipocresía, espero”.

No es la primera vez que Internet se deja cautivar por una historia de amor LGBT+. En 2017, se descubrieron en Shropshire hermosas cartas de amor del mismo sexo entre los soldados de la Segunda Guerra Mundial Gilbert Bradley y Gordon Bowsher.

En una carta, Gordon escribió: “Mi querido hijo, no hay nada más que desee en la vida que tenerte conmigo constantemente. Puedo ver, o imagino que puedo ver, cuál sería la reacción de tu madre y de tu padre… el resto del mundo no tiene idea de lo que es nuestro amor, no saben que es amor”.

Fuente Pink News

General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.