Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Un clérigo iraní advierte que la vacuna COVID-19 está convirtiendo al mundo en gay

Un clérigo iraní advierte que la vacuna COVID-19 está convirtiendo al mundo en gay

Lunes, 15 de febrero de 2021

bbas-Tabrizian-1024x658Abbas Tabrizian . (Youtube)

Un clérigo iraní ha dicho a sus seguidores que se mantengan alejados de aquellos que han sido vacunados contra el COVID-19 porque se han “convertido en homosexuales”.

El ayatolá Abbas Tabrizian, un clérigo de la ciudad de Qom, compartió su perorata pseudocientífica en la aplicación de mensajería Telegram, donde tiene casi 210.000 seguidores.

No se acerque a los que han recibido la vacuna COVID. Se han convertido en homosexuales ”, escribió.

La controvertida figura religiosa ha sido ampliamente criticada por sus comentarios. La disidente iraní Sheina Vojoudi dijo al Jerusalem Post  que él culpa a la sexualidad de todas las deficiencias. “Los clérigos en Irán sufren de falta de conocimiento y humanidad. En realidad, su objetivo de difundir tonterías es tratar de asustar a la gente para que no se vacune, mientras que el líder del régimen y otros funcionarios recibieron [la] [vacuna] Pfizer, y no se la proporcionan a las personas con la excusa de que no confían en Occidente “.

Esta no es la primera vez que la controvertida figura religiosa hace afirmaciones extrañas. Fue ampliamente ridiculizado en enero de 2020 cuando se compartió en línea un video de él mismo quemando una copia de un libro de texto científico estadounidense.

Afirmó que la “medicina islámica” había convertido esos libros en “irrelevantes”.
Abbas Tabrizian está tratando de ‘chivo expiatorio’ de la comunidad LGBT + con reclamos de COVID-19.

Tabrizian ha dedicado gran parte de su tiempo a difundir información errónea peligrosa sobre la pandemia de coronavirus desde que el virus comenzó a propagarse rápidamente por todo el mundo.

En febrero de 2020, gran parte de la población en general en Irán se burló de él cuando compartió un video en Telegram que ofrece 13 consejos para ayudar a las personas a evitar contraer COVID-19. Pero el video no estaba exactamente lleno de consejos útiles. Afirmó que cepillarse el cabello, comer cebolla y remojar un trozo de algodón y empaparlo en aceite de flor violeta antes de insertarlo en el ano antes de dormir evitaría que las personas contraigan el virus.

El activista de derechos LGBT + Peter Tatchell le dijo al Jerusalem Post que Tabrizian está tratando de “chivo expiatorio” de la comunidad LGBT +. Está demonizando tanto al programa de vacunación como a las personas LGBT + sin la más mínima evidencia. Al tratar de asustar al público para que no se vacune contra COVID-19, está alimentando la pandemia y poniendo vidas en riesgo. Típico de muchos líderes religiosos y políticos iraníes, sus afirmaciones extrañas e irracionales convierten a las personas LGBT en chivo expiatorio y anteponen el prejuicio teológico al conocimiento científico”.

Las afirmaciones infundadas de Tabrizian se producen pocas semanas después de que un rabino israelí apareciera en los titulares de todo el mundo cuando afirmó que las vacunas contra el coronavirus pueden convertir a las personas en homosexuales. Daniel Asor suplicó a sus seguidores que evitaran vacunarse contra el COVID-19, diciendo que hacerlo podría “convertirlos” en homosexuales.

No hace falta decir que no hay ni una pizca de evidencia que apoye las afirmaciones descabelladas de Tabrizian y Asor. Además, no hace falta decir que las vacunas no pueden “convertir” a nadie ni en gay… ni en heterosexual. No hay evidencia de que alguna vacuna haya tenido como resultado que una persona cambie su orientación sexual. Ser homosexual no es una elección ni un efecto secundario de una vacuna.

Fuente Jerusalem Post

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.