Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Atacan el Centro LGTBI de Barcelona

Atacan el Centro LGTBI de Barcelona

Sábado, 6 de febrero de 2021

84CB74D8-094E-41B8-AC5B-D2A65EE4386DPintadas homófobas en el centro LGTBI de Barcelona cuando se inauguró/ TWITTER

Las puertas de acceso al centro LGTBI han aparecido rotas

Los vándalos han roto los cristales de la entrada y todo apunta a un robo

El centro LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) de Barcelona fue atacado este domingo a última hora de la tarde. Las imágenes difundidas por el mismo centro vía Twitter muestran cómo han sido rotos los cristales de las puertas de acceso al establecimiento, situadas en la calle Comte Borrell 22.

Según ha informado el equipamiento, por el momento todo apunta a un robo, aunque los Mossos d’Esquadra aún están investigando los hechos. A pesar del ataque vandálico, el centro sigue abierto en su horario habitual de atención al público.

No es la primera vez que este lugar sufre un ataque. Una semana después de su inauguración en enero de 2019, ya fue objeto de una agresión similar, amaneciendo con cristales rotos y pintadas homófobas.

En aquella ocasión el Ayuntamiento de Barcelona denunció los hechos a la Fiscalía por un delito de odio, pero el caso quedó archivado al no poder ser identificado ningún autor del ataque.

Fuente Agencias

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.