Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > YouTuber NikkieTutorials sale como trans ante sus 12 millones de seguidores: “Es hora de dejar ir y ser verdaderamente libre”

YouTuber NikkieTutorials sale como trans ante sus 12 millones de seguidores: “Es hora de dejar ir y ser verdaderamente libre”

Sábado, 18 de enero de 2020

nikkietutorials-1024x768NikkieTutorials  (Getty Images)

Este lunes se revolucionaba Internet cuando la youtuber Nikkie Tutorials subía un video a la plataforma titulado “I’m coming out”. En el video revela que es una mujer transexual.

El motivo de su ‘salida’ ha sido porque ha estado siendo chantajeada por individuos que la amenazaban con contarlo a la prensa. Por eso ha querido llevar ella misma la iniciativa y soltar el secreto que llevaba muchos años guardando y que por culpa de ciertas personas no lo ha podido hacer cuando se hubiera sentido lista de verdad.

En un emotivo clip de 13 minutos, la bloguera de belleza de 25 años explicó cómo hizo la transición en su adolescencia y decidió compartir su historia después de que supuestamente fue chantajeada.

Nikkie siempre se ha sentido mujer, desde pequeño se sentía chica, queriendo jugar con muñecas y llevar vestidos. Para acabar quiso dar las gracias a su madre por su apoyo desde el primer día. Como el de su prometido, el cual se quedó en shock, pero la aceptó tal y como es.

“Hoy estoy aquí para compartir con ustedes algo que siempre quise compartir con ustedes algún día, pero bajo mis propias circunstancias, y parece que esa oportunidad me ha sido quitada”, dijo en el video.

‘Soy NikkieTutorials, y soy Nikkie. Yo soy yo.’

“Así que hoy, estoy recuperando mi propio poder y tengo que decirte algo”. Jager explicó que siempre se ha esforzado por ser su propia persona en sus propios términos. “Es hora de dejar ir y ser verdaderamente libre. Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero. No necesitamos etiquetas. Pero si vamos a ponerle una etiqueta, sí, soy transgénero. Pero al final del día, soy yo”, dijo.

En 13 minutos, Jager, que ha hecho cambios de imagen a una selección de celebridades repletas de estrellas, incluida Lady Gaga, inspiró a innumerables fanáticos con su viaje. Se inspiró en un episodio de RuPaul’s Drag Race para mostrarle al mundo “el poder del maquillaje”, pero ahora parece que le está mostrando al mundo lo que puede ser ella misma.

Pero ella dijo en el video que su decisión de salir no era del todo suya. “He sido chantajeada por personas que querían filtrar mi historia a la prensa, señalando que por mucho que siempre quisiera salir, quería que su canal fuera sobre su oficio. Lo último que quiero en mi vida es que no confíes más en mí o que me mires con otros ojos“, dijo.

Influyente youtuber,  con un total de 13.5 millones de visitas en menos de un día, el video de Jager no ha parado de recibir elogios por revelarse al mundo, atrajo innumerables aplausos de los fanáticos, elogiándola por poseer su narrativa en medio del supuesto chantaje.

Además, Human Rights Campaign  comentó sobre cuánto inspirará, sin duda, la “visibilidad” de la estrella de YouTube:

En el video explica que no entiende por qué la gente actúa de esa manera para generar miedo en las personas. Los extorsionadores la acusaban de estar mintiendo, por no contar la verdad a la gente y diciendo que estaba asustada de lo que pensara la gente.

Pues en un acto de valentía, Nikkie dijo basta: “No estoy asustada de la gente que está intentando chantajearme, y creo que ellos podrían poner mi vida patas arriba, así que esto es para vosotros, espero que os podáis sentar bien encima”, contaba en su video. También ha aclarado que su salida no va a cambiar nada, que seguirá queriendo el maquillaje, espera que la gente la acepte tal y como es.

 

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.