Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Piden que el presentador Piers Morgan sea despedido de Good Morning Britain por “deshumanizar”a las personas trans

Piden que el presentador Piers Morgan sea despedido de Good Morning Britain por “deshumanizar”a las personas trans

Jueves, 17 de octubre de 2019

índiceMás de 6.000 personas piden que Piers Morgan sea destituido como presentador de Good Morning Britain por su “deshumanización” de las personas transgénero.

Morgan difunde “información errónea peligrosa” sobre las personas trans como parte de una “agenda insidiosa” que reduce a las personas LGBT + a una “mera broma”, dice la petición.

La petición, ‘Eliminar a Piers Morgan de Good Morning Britain‘, continúa: “Este es el tipo de despido deshumanizante de personas transgénero / no binarias / de género que perpetúa esas tasas de suicidio y las mantiene alarmantemente altas. ¿De qué sirve mantener a Morgan como anfitrión? En lugar de proporcionar un respiro ligero de los horrores del mundo, o, de hecho, discutirlos de manera objetiva y objetiva, él contribuye directamente a ellos.

“Morgan dicta a sus televidentes que es aceptable negarle a una persona LGBTQ + sus derechos; es aceptable decirles que no existen; es aceptable llamarlos “copos de nieve” cuando se enfadan legítimamente “.

Morgan llamó el 12 de octubre a los que firmaron la petición “copos de nieve que señalan la virtud” .

Tuiteó que aquellos que demandan que ITV lo despida deben “conducir un boicot de anunciantes también. Para eso son buenos los copos de nieve que indican virtudes: tratar de cancelar y silenciar a las personas que se atreven a desafiar sus opiniones a menudo ridículas y peligrosas”, dijo Morgan.

Al discutir esto en Good Morning Britain, Morgan pasó a hablar sobre uno de los videos de BBC Teach, que apoyan a PSHE en las escuelas, en el que un maestro les dijo a los niños que había “100, si no más, identidades de género”.

Después de ver un clip del video, Morgan gritó: “¡Cállate! Cállate, gente. Déjame decirte algunos de estos nombres de género: Neutrois, pangender, polygender, dos espíritus, transmasculina … ¿Qué es una persona de dos espíritus?

Cuando su coanfitrión intentó explicar el término nativo americano “dos espíritus”, la interrumpió y gritó: “¿Qué hay de malo en hombres y mujeres?” Su coanfitrión le preguntó: “¿No pueden las personas ser lo que quieren ser?” A lo que él respondió: “No, no pueden. Ok, bien, soy un pingüino. Soy un pinguino Identificándome como un pingüino de dos espíritus.

La carrera periodística de Morgan antes de ser anfitrión de GMB incluye ser despedido como editor del Daily Mirror en 2004 por publicar fotografías falsas de tropas británicas que torturaban a prisioneros iraquíes, y ser editor del mismo periódico en un momento en que los artículos apareció en el probablemente eran producto de piratería ilegal de teléfonos .

También fue despedido por CNN en 2014 por “malas calificaciones” de audiencia.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.