Inicio > Cine/TV/Videos, General > Tras ver el trailer de Frozen 2 muchos fans lo tienen claro: Elsa es lesbiana

Tras ver el trailer de Frozen 2 muchos fans lo tienen claro: Elsa es lesbiana

Martes, 19 de febrero de 2019

elsaParece ser que tras muchos rumores, nuestras plegarias y las de Indina Menzel, la actriz que le pone voz, han sido escuchadas en Disney y en la segunda parte de Frozen podríamos descubrir que Elsa es lesbiana. O eso dicen los que han visto el tráiler.

Disney lanzó el trailer oficial de Frozen 2 hace unas horas y son muchos fans que lo han visto y lo tienen claro: Elsa es lesbiana e incluso se atreven a vaticinar quién es su pareja, un personaje pelirrojo que todavía no podemos identificar… aunque también podría ver una versión más joven de Anna.

En el trailer, que os dejamos más abajo, vemos a una Elsa fuerte y valiente como es característico en ella, enfrentándose a un bravo mar lanzando unos rayos que crean una pasarela de hielo por la que pasar a través… ¿para encontrarse con su novia? Eso dicen algunos fans tras verlo.

Desde luego, por falta de ganas no será. De ser cierto, Elsa sería la primera princesa Disney abiertamente lesbiana, un espaldarazo para normalizar la realidad del colectivo LGTB que se convertiría todo un referente para los más pequeños. No obstante, algunas asociaciones como Hazte Oír ya se han posicionado en contra de esta posibilidad, iniciando incluso una recogida de firmas.

Aquí os dejamos el trailer. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.