Inicio > Tablón de Anuncios > Importante: El Foro está activado de nuevo y renovación suscripción WEB

Importante: El Foro está activado de nuevo y renovación suscripción WEB

Viernes, 8 de febrero de 2019

450_1000

Hola a todxs:

Tras un pequeño incidente que ha tardado en resolverse, el Foro ya está en activo, donde podéis de nuevo, escribir.  En breve hemos de proceder a la renovación del pago del servidor y los trabajos de restauración y adecuación del Foro y de la Web. La cantidad es considerable y necesitamos de vuestra ayuda si es que deseamos la continuidad del proyecto, que ya ha cumplido diez años y que sólo continuará si es de todxs.

Quien desee aportar puede escribirme al correo mudejarillo@hotmail.es pero si no llegamos a la cantidad necesaria…

Gracias por vuestra comprensión.

Paz y Bien

Mudejarillo

Nota: Este aviso permanecerá anclado en la web, aunque a continuación, diariamente vendrán los contenidos habituales .

Tablón de Anuncios , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.