Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTB, Música > Celtas cortos lanza un videoclip sobre la transición de un chico transexual.

Celtas cortos lanza un videoclip sobre la transición de un chico transexual.

Sábado, 21 de julio de 2018

allan-transexualCeltas Corto lanza nuevo disco. Y nos encanta. Les echábamos de menos.

Y lo mejor es que el videoclip de su primer single,  “Silencio” narra la historia real de la transición de Allan, un chico de 20 años que nació con cuerpo de mujer y que el marzo pasado decidió hacerse una mastectomía. La ilusión, el miedo, el amor. Por fin se acerca a todos los públicos la realidad y complejidad de lo que es una transición de género. De esta forma tan hermosa y valiente los Celtas han querido poner su granito de arena en favor de la comunidad transexual, en colaboración con LAMBDA, colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.

La genuina e inconfundible voz de Jesús Cifuentes no ha perdido fuerza en las últimas dos décadas. Eternamente jóvenes, eternamente nostálgicos, ahora se atreven a usar su música por un bien mayor, el de la tolerancia.

Disfruta del vídeo. Vale la pena:

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTB, Música , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.