Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Contundente respuesta de una madre que defendió a su hija lesbiana de un tuitero

Contundente respuesta de una madre que defendió a su hija lesbiana de un tuitero

Jueves, 12 de julio de 2018

NO LESBOFOBIAMuchos se escudan en las redes sociales para ofender, sin embargo, una madre que se siente orgullosa de su hija lesbiana, dejó sin palabras a un tuitero, a quien no le quedó más salida que borrar su mensaje homofóbico. En estos momentos, su cuenta no existe.

El pasado 28 de junio se celebró el Día Internacional de Orgullo LGBTI, fecha de gran significado ya que rememora las luchas que han tenido que enfrentar las personas gays, lesbianas, trans y bisexuales en pro de sus derechos y la visibilización. Es por ello que muchas personas dan un paso al frente y expresan con total naturalidad su orientación sexual. Al igual que lo hacen muchos padres que se sienten orgullosos de sus hijos.

Este fue el caso de una madre, quien a través de su cuenta de Twitter @Man__ena__ felicitó a su hija y a su novia por el día del Orgullo.

“Feliz día del Orgullo LGTBI a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano”, fue el mensaje publicado por la feliz madre, el cual acompañó con fotografías de la pareja.

La publicación tiene más de 43 mil “Me gusta” y 6.334 RT. A pesar de las expresiones a favor del respaldo de la madre hacia su hija y la pareja, hubo un mensaje en particular que llamó la atención por su carga homofóbica y el cual fue magistralmente contestado por @Man_ena_.

“Qué asco… publiquen cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral, publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgullosos, más parece un chiste y de los malos”, fue el mensaje cargado de odio que escribió el tuitero El adorable granuja, @granuja6680.

mensajegay

Esta fue la respuesta de la orgullosa madre y suegra: “Mi hija es psicóloga con máster cursado en Madrid, su novia es comunicadora social con un máster en Marketing Deportivo, en este momento están en Moscú trabajando y usted aquí valiendo mierda tras una máscara”.

Pero aún hubo más. El mensaje lo acompañó con imágenes de las chicas acompañadas con los mejores jugadores de fútbol en la actualidad: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con quienes las jóvenes han trabajado.

“Y como veo que te gusta el fútbol te dejo algo que seguro te va a encantar pero que ni en sueños podrás lograr” le tuiteó.

El internauta ante tal respuesta no tuvo otra opción que borrar su tuit de odio. Pero, por si fuera poco, a otro individuo que escribió “esos son muñecos de cera” (en relación con las fotos), la madre le contestó irónicamente: “Y estos también”… junto a imágenes de Sonia y Alejandra al lado de Neymar, Buffon, Ronaldo y Zidane.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.