Inicio > General, Historia LGTB > Los profesores de la ciudad de Nueva York deberán dirigirse a los alumnos trans con el pronombre que escojan

Los profesores de la ciudad de Nueva York deberán dirigirse a los alumnos trans con el pronombre que escojan

Sábado, 10 de marzo de 2018

njaobaqy_400x400Jared Fox, Twitter

El Departamento de Educación solicita a todos los profesores de la ciudad que empleen los pronombres escogidos por los alumnos trans para dirigirse a ellos.

Las autoridades de Nueva York han enviado a los centros escolares de la ciudad un documento sobre cómo actuar con alumnos trans. Las medidas van dirigidas a profesores, alumnos y familiares y es el resultado de distintas reuniones con más de 3.000 miembros de la comunidad educativa.

En el documento, se afirma que “Es importante tener en cuenta que para los estudiantes que no se identifican con el sistema binario de géneros o que no son conformes a él, pueden preferir el uso de pronombres neutros como “they”, “ze” u otras variantes”.

La medida se enmarca dentro de las política LGTB del alcalde Bill de Blasio, que ha creado una oficina de Coordinación por la Igualdad de Género y otra de Enlace LGTB dirigida por Jared Fox.

Este último ha asegurado que “se trata de crear un entorno de aprendizaje seguro, solidario e inclusivo”. Además, la publicación incluye un glosario de términos relacionados con la transexualidad para su correcto uso.

Mientras tanto, Donald Trump sigue intentado sacar adelante sus políticas tránsfobas.

Fuente | NY Daily News, vía EstoyBailando

General, Historia LGTB , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.