Inicio > General, Historia LGTBI > El candidato demócrata a gobernador en Maryland elige a una mujer lesbiana como asesora de su campaña

El candidato demócrata a gobernador en Maryland elige a una mujer lesbiana como asesora de su campaña

Jueves, 1 de marzo de 2018

verratti-y-ross-marylandEl candidato demócrata, Alec Ross, se presenta para gobernador de Maryland y ha elegido a una empresaria lesbiana llamada Julie Verratti como su compañera en esta carrera para llevar a cabo un cambio en Maryland.

Julie Verratti es una empresaria dedicada a la cerveza artesanal que ya trabajó para la administración Obama y que ha sido elegida para tomar el liderazgo en su campaña (y podría ser vicegobernadora) para convertirse en el próximo gobernador del estado.

Julie fue asesora política en la Administración para Pequeños Negocios de EE.UU., y se centró en la Ley de Asistencia Asequible y el emprendimiento de las mujeres, entre otros temas.

La co-propietaria de Denizens Brewing Co (fundado con su mujer, Emily Bruno, en Silver Springs) dijo que espera que su experiencia y perspicacia en los negocios les envíe directos a la cima.

verrati-y-bruno

Lo que realmente quería antes que nada era alguien que estuviera realmente enfocada en el futuro, que estuviera enfocada en lo que viene después. Quería a alguien con experiencia ejecutiva, dijo Ross cuando se le preguntó acerca de su selección.

Ambos parecen muy ilusionados con trabajar juntos y así nos lo han hecho saber a través de sus cuentas de Twitter.

Fuente Revista Mírales

General, Historia LGTBI , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.