Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un chico gay reclama con una pintada en la calle la aceptación de su suegra

Un chico gay reclama con una pintada en la calle la aceptación de su suegra

Sábado, 7 de octubre de 2017

suegriLa fachada de un edificio en una calle de Gijón ha sido el escenario para que un chico pidiese a su “suegri” tolerancia con su relación.

“Suegri, quiéreme, no seas homófoba”. Con este mensaje, pintado en una calle de Gijón un chico gay pide a su suegra que acepte la relación sentimental que tiene con su hijo, de hecho, visto el tono del mensaje, parece que aparte de tolerancia, incluso le pide cariño.

En muchas relaciones, la parte más conflictiva la ponen los suegros, conflicto con el que tienen que luchar más intensamente muchas relaciones homosexuales, donde más allá de la clásica “tirantez” entre suegra o suegro y yerno o nuera, se puede sumar un sentimiento de intolerancia –una especie de homofobia light– a la condición sexual de sus hijos.

Fuente Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia. ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.