Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una pareja de lesbianas es apuñalada por un indigente cuando acuden al orgullo de Dallas

Una pareja de lesbianas es apuñalada por un indigente cuando acuden al orgullo de Dallas

Lunes, 25 de septiembre de 2017

780x580-noticias-brandon-holbertBrandon Holbert – Foto: Uso permitido

Love Seiber y Krystle Seats son una pareja de lesbianas que acuden este domingo al desfile del orgullo de Dallas, donde son víctimas de una violenta agresión de carácter homofóbico a manos de un indigente, que ha sido detenido y acusado, pero no por un crimen de odio. 

Love Seiber y Krystle Seats son lesbianas y residen en Oklahoma y habían decidido acercarse a Dallas para celebrar el orgullo, este domingo, 17 de septiembre. En compañía de su amiga Vanessa Stepney, van haciendo fotografías mientras se dirigen al desfile, cuando son abordadas por un indigente en la confluencia de las calles Main y Ervay que, sin ningún tipo de provocación previa, comienza a gritarles para a continuación agredirles con una navaja de bolsillo en lo que termina siendo una viloenta agresión de carácter homofóbico.

«Va a pedirnos dinero», es lo que Seiber piensa cuando ve que su agresor comienza a acercarse, identificado posteriormente como Brandon Holbert, de 22 años de edad. «Veo lo que estáis haciendo. Sois las hijas de Satán, y Dios ve lo que estáis haciendo. Vosotras, muchachas, vais a ir al infierno», les grita Holbert, mientras comienza a golpear a Seats, rompiéndole la nariz, para a continuación sacar una navaja de bolsillo, momento en que la pareja sale corriendo y se mete en un edificio, pero su agresor les persigue y les acorrala en el ascensor, donde les apuñala en múltiples ocasiones.

«Todo el mundo estaba gritando y no sabía cómo íbamos a salir de esa situación (…). Es la parte que más miedo, porque no había nadie que nos ayudara», explica Seiber, quien es la que se lleva la peor parte al recibir puñaladas en la cara, la frente, el cuello, el pecho y varias en el brazo,antes de que un testigo le ayudara a deshacerse de su atacante hasta que llegaran las autoridades. Holbert es arrestado y acusado con dos cargos de asalto con agravante, pero no cómo crimen de odio porque la policía no lo refleja en su informe que fuera una agresión de carácter, sino que simplemente enfatizan que el agresor tenía un «comportamiento errático».

780x580-youtube-hpmvsutsfju-una-pareja-de-lesbianas-es-apunalada-por-un-indigente-cuando-acudian-al-orgullo-de-dallas

La amiga de la pareja, Vanessa Stepney asegura que la agresión fue inesperada y sin provocación. «Tan pronto como vimos la navaja, todo el mundo sale corriendo, y él sale corriendo detrás de ellas», explica Stepney, quien pasa de estar confundida por la situación a temer por su vida, lo que la lleva a salir corriendo. Cuando echa la vista atrás se da cuenta de que sus amigas se han metido en el edificio y que su atacante ha ido detrás de ellas. Se acerca y trata de abrir sin éxito la puerta, que se había cerrado, siendo testigo de cómo Holbert las ha acorralado en el ascensor, donde apuñala a una de ellas.

«Definitivamente, mi familia cree que se ha librado con demasiada facilidad» declara Love, recuperándose de sus heridas en el hogar familiar de Oklahoma, preocupada principalmente por la gran cicatriz que se le va a quedar en el rostro y convencida de que deberían procesar su agresión como un crimen de odio pues, en base a lo que les gritaba, está convencida de que se convirtieron en sus víctimas por el mero hecho de ser lesbianas.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.