Inicio > General > Más de 100 personas participaron en Huelva en el encuentro de familias LGTB

Más de 100 personas participaron en Huelva en el encuentro de familias LGTB

Lunes, 25 de septiembre de 2017

familia_gayAcudieron familias procedentes de Extremadura, Castilla y León, Madrid, Valencia y Castilla-La Mancha.

La Fundación Triángulo Andalucía celebró su quinto encuentro con un centenar de participantes que se dieroncita un año más en Punta Umbría.

“Una altísima participación que hay obligado a la Fundación Triángulo a cerrar la inscripción ya que se completaron las plazas previstas”, indica la entidad en nota de prensa.

La apertura oficial está prevista el sábado por la mañana con autoridades de varias administraciones y compañeros del área de Familias de Fundación Triángulo. Tras la apertura se procedió a la primera actividad “Familias como los colores”, una acción visible que pretende visualizar la diversidad de familias que tiene nuestra sociedad.

“Tras la apertura, el encuentro tiene una estructura innovadora en la que pretende ser un dialogo horizontal y estructurado para que todos y todas podamos expresar cual es nuestra realidad, nuestras dificultades, anhelos y soluciones para mejorar la percepción e integración de todas las realidades familiares de nuestra sociedad“, añaden desde la organización.

 Para Fundación Triángulo Andalucía, “El encuentro no solo se trata de reflexionar sino también de conocernos, interactuar, hacer crecer nuestros potenciales de redes sociales de apoyo mutuo. Poner en común nuestras experiencias pero sobre todo mostrar a nuestros hijos e hijas que la familia en la que viven no es una excepción familiar sino una realidad social”.

General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.