Inicio > General > Más de 100 personas participaron en Huelva en el encuentro de familias LGTB

Más de 100 personas participaron en Huelva en el encuentro de familias LGTB

Lunes, 25 de septiembre de 2017

familia_gayAcudieron familias procedentes de Extremadura, Castilla y León, Madrid, Valencia y Castilla-La Mancha.

La Fundación Triángulo Andalucía celebró su quinto encuentro con un centenar de participantes que se dieroncita un año más en Punta Umbría.

“Una altísima participación que hay obligado a la Fundación Triángulo a cerrar la inscripción ya que se completaron las plazas previstas”, indica la entidad en nota de prensa.

La apertura oficial está prevista el sábado por la mañana con autoridades de varias administraciones y compañeros del área de Familias de Fundación Triángulo. Tras la apertura se procedió a la primera actividad “Familias como los colores”, una acción visible que pretende visualizar la diversidad de familias que tiene nuestra sociedad.

“Tras la apertura, el encuentro tiene una estructura innovadora en la que pretende ser un dialogo horizontal y estructurado para que todos y todas podamos expresar cual es nuestra realidad, nuestras dificultades, anhelos y soluciones para mejorar la percepción e integración de todas las realidades familiares de nuestra sociedad“, añaden desde la organización.

 Para Fundación Triángulo Andalucía, “El encuentro no solo se trata de reflexionar sino también de conocernos, interactuar, hacer crecer nuestros potenciales de redes sociales de apoyo mutuo. Poner en común nuestras experiencias pero sobre todo mostrar a nuestros hijos e hijas que la familia en la que viven no es una excepción familiar sino una realidad social”.

General , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.