Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El colectivo LGTB murciano No Te Prives denuncia una agresión a un voluntario menor de edad en Molina de Segura

El colectivo LGTB murciano No Te Prives denuncia una agresión a un voluntario menor de edad en Molina de Segura

Miércoles, 13 de septiembre de 2017

logo-ntpVergonzosa agresión contra un estand del colectivo murciano No Te Prives en Molina de Segura. Tras santiguarse, un individuo insultó e intentó escupir a uno de los voluntarios, menor de edad. Acabó siendo reducido por dos agentes de policía.

Este fin de semana Molina de Segura ha celebrado la 13ª edición de B-Side, un reconocido festival musical. El colectivo No Te Prives, invitado por el Ayuntamiento y por producciones Gran Azul, ha estado presente con un estand contra la LGTBfobia atendido por voluntarios. Una experiencia muy positiva que se vió por desgracia empañada por lo sucedido el jueves, cuando según explica la página de Facebook de No Te Prives un individuo se acercó al estand e interpeló a uno de los voluntarios, menor de edad, que se encontraba además con su madre.

Cuando el chico le confirmó que era menor, el agresor se santiguó, comenzó a insultarlo a gritos e incluso intentó escupirle. El agresor fue finalmente reducido por dos agentes de policía. No Te Prives ha interpuesto ya la correspondiente denuncia:

Transmitimos toda nuesta solidaridad al menor agredido, a su familia y a todo el colectivo No Te Prives, que este año se está teniendo que enfrentar a episodios de LGTBfobia especialmente desagradables. No olvidemos lo sucedido el pasado junio, cuando un grupo de neonazis invadieron el espacio destinado al Orgullo LGTB de Murcia y agredieron a varias personas. Agresión que fue minimizada por el delegado del Gobierno y que No Te Prives también denunció.

Fuente Dosmanzanas

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.