Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Una banda de islamistas chechenos aterroriza a mujeres y al colectivo LGTB en Alemania

Una banda de islamistas chechenos aterroriza a mujeres y al colectivo LGTB en Alemania

Viernes, 7 de julio de 2017

islamistas-chechenos-amenazan-mujeres-homosexuales-alemania-696x450Un grupo de unos 80 hombres, algunos con formación militar, parecen estar amenazando y agrediendo a mujeres y a personas del colectivo LGTB que huyeron de Chechenia y buscaron asilo en Alemania.

La policía de Berlín está investigando el caso y tratando de identificar al protagonista de un vídeo amenazante. 

Parece que el terror que el colectivo LGTB vive en Chechenia no se ha quedado únicamente en el país presidido por Ramzan Kadirov (vigilado muy de cerca por el Kremlin de Vladimir Putin) y algunos violentos chechenos están exportando sus prácticas a países europeos.

Según informaciones publicadas por los diarios Teggespiegel y el International Business Times, un grupo de unos 100 islamistas radicales chechenos están aterrorizando a mujeres chechenas y homosexuales que huyeron a Alemania y amenazando con hacerse cargo de ellos cuando tengan la oportunidad. Según parece ya han sido agredidos físicamente dos mujeres y un hombre y otras dos mujeres han sido amenazadas. La población de chechenos en Alemania ronda las 13,000 personas, según los últimos informes oficiales.

El departamento de la policía de Berlín dedicado a los crímenes con motivación política ya está investigando el caso y tratando de identificar a un hombre que aparece en un vídeo con el rostro cubierto y lanza amenazas a las inmigrantes chechenas y a los hombres gais que han huido a Alemania para escapar de la masacre que sigue perpetrándose en Chechenia contra los homosexuales. Según ese hombre se trata de un grupo de unos 80 miembros, algunos con formación militar, que busca más integrantes para perseguir a “hombres que parecen mujeres” que están haciendo “cosas inenarrables“: “Aquellos que han perdido su mentalidad nacional, que flirtean con hombres o con otros grupos étnicos y se casan con ellos, mujeres chechenas que han elegido el mal camino o esos que se llaman a si mismos hombres chechenos… Si se presenta la oportunidad, corregiremos su camino. Vamos a tomar las calles. No digáis que no habéis sido avisados. No digáis que no lo sabíais.

Según han explicado varios inmigrantes chechenos al periódico Taggespiegel la amenaza es real, que el grupo violento es cada vez más numeroso y que todos los chechenos residentes en Berlin saben de su existencia. Una testigo explica la historia de una chica de 20 años a la que le robaron el móvil y se enviaron fotos suyas desnuda a todos sus contactos. Su familia hizo los preparativos para enviarla de vuelta a Chechenia para que fuera ejecutada, pero la chica consiguió escapar y avisar a la policía. Ahora el grupo radical ha dicho que es deber de todos los hombres chechenos localizarla y castigarla.

Fuente | International Business Times, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.