Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Juicio nulo en el caso del secuestro y paliza a un chico durante un “exorcismo gay”

Juicio nulo en el caso del secuestro y paliza a un chico durante un “exorcismo gay”

Sábado, 10 de junio de 2017

j3xxeyeyMatthew Fenner, foto Twitter

Un miembro del jurado del juicio contra Brooke Covington por el secuestro y paliza de un joven para realizarle un “exorcismo gay” provoca juicio nulo y la acusada sale en libertad.

No se sabe cuándo se repetirá el proceso.

Gary Gavenus, el juez en el juicio contra Brooke Covington (la líder de la secta católica Congregación de la Doctrina de la palabra), ha tenido que declarar todo el procedimiento nulo porque un señor del jurado no ha podido estarse quietecito.

Según explica Matthew Fenner, un chico de 20 años de la congregación Word of Faith Fellowship (Congregación de la Palabra de la Fe, en español), en enero de 2013 fue retenido durante dos horas por un numeroso grupo de miembros que se dedicaron a insultarle, golpearle y asfixiarle en lo que dijeron que era un “exorcismo” para expulsar a los “demonios gais” del cuerpo del chico. Fenner explica que mientras Covington exclamada que “¡Dios ha dicho que hay algo mal en tu vida!” él sólo podía pensar que no iba a salir de aquello con vida.

Pero salió, y denunció. El juicio empezó hace unos días y los abogados de Covington argumentaban que aunque el “exorcismo” sí ocurrió fue consentido porque Fenner en ningún momento dijo que pararan.

brooke-covington-696x491Brooke Covington y señor

La mala noticia es que Brooke Covington está en libertad en la calle porque un miembro del jurado, Terry Shade Jr., buscó información sobre el caso y sobre la legislación de Carolina del Norte y la llevó a la sala del jurado. Evidentemente el juez Gavenus les había dado instrucciones de no llevar a la sala ningún material del exterior, así que Shade Jr. ha sido condenado a 30 días de prisión y una multa de 500 dólares; además de haber provocado que todo el juicio sea declarado nulo.

No se sabe cuándo volverá a celebrarse porque Gavenus ha dado orden a todos los implicados de no hablar con la prensa.

Fuente | Queerty, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.