Inicio > General > Icelandair nos enseña cómo deben ser los anuncios gays

Icelandair nos enseña cómo deben ser los anuncios gays

Jueves, 1 de junio de 2017

auglysing1La compañía aérea Icelandair ha publicado un anuncio protagonizado por una pareja gay en el que también aparecen algunos de los atractivos turísticos más emblemáticos de Islandia como la cascada Gullfoss o las auroras boreales.

Los hombres que protagonizan el anuncio son una pareja gay de mediana edad y no está dirigido únicamente al publico gay tal y como cuenta Jón Skafti Kristjánsson, brand manager de Icenadair:

Este anuncio muestra un viaje cultural por Islandia y está dirigido a gente que disfruta de lo que le ofrece la vida con aquellos a los que aman. Así que era obvio que debíamos usar a una pareja de mediana edad para el anuncio, de la misma forma que esta elección nos había funcionado en el pasado. Pero esta vez pensamos: ¿Por qué no incluir diversidad y hacer que lo protagonizara una pareja gay de mediana edad?

Y según Icelandair, este es un anuncio para todo el mundo, no sólo para gays:

Pensamos que es natural y normal que un anuncio muestre la diversidad. Es evidente que las personas LGBT disfrutan de los viajes igual que las demás. De hecho, es probable que viajen un poco más que otros grupos.

No es raro que declaraciones tan obvias y a la vez tan difíciles de escuchar lleguen de un país como Islandia, el primer país del mundo en tener una Primera Ministra lesbiana, Johanna Sigurdardottir, que ayudó a normalizar el matrimonio gay en su país y entre los mandatarios internacionales.

Vía | Gay Iceland, vía AmbienteG

General , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.