Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > El químico y escritor italiano Gianni Fochi, defiende que “tener hijos homosexuales es una desgracia”

El químico y escritor italiano Gianni Fochi, defiende que “tener hijos homosexuales es una desgracia”

Viernes, 17 de febrero de 2017

fochi_fotoDe nuevo en Italia un episodio de discriminación hacia las familias homoparentales y hacia los jóvenes homosexuales, siendo un conocido químico italiano el responsable de las nuevas declaraciones homófobas que reproducimos a continuación.

Gianni Fochi, un químico, escritor y periodista italiano, ha condenado recientemente cualquier reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo o de la adopción por parte de parejas homosexuales, defendiendo al mismo tiempo que “tener hijos homosexuales es una desgracia”.

Fochi ha defendido que se está “equiparando el concepto de derecho al concepto de deseo, incluso a los deseos más distorsionados como los que tienen los homosexuales”.

El químico italiano ha cargado contra cualquier reconocimiento de la igualdad de las parejas homosexuales para contraer matrimonio en Italia, expresando que “el Estado no tiene que equiparar las uniones homosexuales a las que existen entre un hombre y una mujer”.

Fochi ha condenado la ligera apertura de la Iglesia Católica hacia la diversidad sexual, expresando que cualquier posición favorable que pueda mostrar el Papa Bergoglio hacia la comunidad LGTB representa “la confusión de nuestro tiempo”.

“En mi trabajo nunca he ocultado mi fe, pero mis declaraciones no están basadas en asuntos religiosos“, ha expresado Fochi, rechazando que su punto de vista sobre la homosexualidad no sea más que el de un extremista religioso.

“Cada uno tiene su propia opinión, pero hay una gran cantidad de artículos antropológicos y psicológicos que hablan de ello: la naturaleza se basa en la relación entre un hombre y una mujer con el objetivo de tener niños para garantizar la conservación de la especie”, ha expresado el químico, escritor y periodista italiano.

Gianni Fochi también se ha posicionado en contra del derecho de la mujer al aborto, indicando que “el gobierno no ha hecho nada, pese a que tiene la obligación de hacerlo, por los derechos de los no nacidos. La defensa del embrión es una posición científica. Se trata de un individuo humano, alguien parcialmente diferente a su madre y, por tanto, único. Negar eso es ir contra la ciencia”.

Fuente Gayburg, vía Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.