Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un hombre intenta exorcizar a una pareja de lesbianas en el centro de Barcelona

Un hombre intenta exorcizar a una pareja de lesbianas en el centro de Barcelona

Sábado, 29 de octubre de 2016

nza0uf-tDe Vermut es una pareja de chicas que desde hace varios meses tienen un canal en youtube donde hablan con sentido del humor de las cosas que rodean al mundillo LGTB, pero hace unos días tuvieron que hablar de ellas mismas en su página de facebook.

Se encontraron en pleno centro de Barcelona con un homófobo que poco menos intentó exorcizarlas.

En el video que ellas mismas han subido contando lo sucedido vemos al supuesto exorcista exclamar cosas comoTe ato en el nombre de Cristo tras ver como se daban un beso en un semáforo.

Las agredidas cuentan que terminaron llamando a los Mossos para poner una denuncia y que el exorcista salió corriendo:

Por cierto, desde aquí aplaudimos su actitud y valentía. Si todos tuviéramos el mismo coraje las cosas nos irían mucho mejor.

Y recuerda, si te encuentras con este señor por la calle, llama a la policía, porque eso que ha hecho ese señor se considera un delito de odio.

Fuente EstoyBailando

Foto Twitter De Vermut

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.