Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Música > Organizaciones LGTB protestan contra la cantante mexicana Yuri

Organizaciones LGTB protestan contra la cantante mexicana Yuri

Martes, 8 de marzo de 2016

muere-la-mam-de-yuri-doa-dulce-cansecoA raíz del apoyo de la cantante mexicana a la película “Pink- Adopción gay… ¿Acierto o error?”, organizaciones LGTB se manifestaron contra la cantante.

“Tienes que verla”, dijo Yuri sobre la película mexicana “Pink- Adopción gay… ¿Acierto o error?”, desatando la ira de la comunidad LGTB en las redes sociales y que además se tradujo en una manifestación.

Fue así como un grupo de aproximadamente cien personas acudieron a la explanada del ‘Coloso de Reforma’ con pancartas que decían lo siguiente: “A Yuri sólo le interesa el dinero gay y no nuestros derechos” y “Yuri eres homofóbica”, entre otras, según amplía Televisa. Los manifestantes pertenecían a entidades como Movimiento Armado Gay, Gay Latino, Asociación Juvenil de Interacción Social y Unión Ciudadana por Diversidad Sexual.

La polémica continúa, con asociaciones que se han manifestado. “Queremos que nos pida perdón públicamente o de lo contrario, levantaremos las denuncias correspondientes en las instancias necesarias. Porque además nos enteramos que por tratarse de una cinta producida por uno de sus amigos, Paco del Toro, Yuri participó como accionista de dicho filme” declaró Jorge Saavedra, ex director de CENSIDA.

Asimismo, aseguran que si la cantante no presenta sus disculpas, se presentará en la CONAPRED (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) una denuncia formal.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Música , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.