Inicio > General, Historia LGTBI > Casi la mitad de los asistentes al Orgullo Gay de Estocolmo son heteros

Casi la mitad de los asistentes al Orgullo Gay de Estocolmo son heteros

Sábado, 1 de agosto de 2015

750x400xEstocolmo.jpg.pagespeed.ic.TlAemMoQ6nSi ayer hablábamos del nulo éxito del Orgullo Hetero, hoy hablamos de un resultado radicalmente opuesto. Y es que durante toda esta semana se va a celebrar el Orgullo en Estocolmo y han dado los resultados de una encuesta sobre los asistentes a este evento. La encuesta se realizó durante el Orgullo del año pasado y la ha hecho la Universidad de Gothenburg.

La encuesta plasma que 6 de cada 10 asistentes al Orgullo de Estocolmo eran mujeres. Y que 4 de cada 10 personas eran heterosexuales. Vamos, que casi la mitad de los asistentes al Orgullo son heteros. Esto, creo, es bastante generalizado en los Orgullos que ofrecen una parte festiva, además de la parte reivindicativa. Obvio, ¿a quién no le gusta una fiesta? Y más sabiendo que se respira muy buen rollo.

Un tercio de estos asistentes lo hace de forma espontánea. Vamos, que no lo planifican tanto como la comunidad LGTB. La verdad es que, aunque sea en Suecia, país bastante avanzado en estos temas, es agradable ver estos datos para demostrar que cada vez más está más normalizada, no sólo la situación de muchos homosexuales, sino también esta celebración tan importante.

Fuente | Svenska Dagbladet, vía Ambiente G

General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.