Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Evangélicos mexicanos pretenden evitar que familias homosexuales tengan derecho a adopción

Evangélicos mexicanos pretenden evitar que familias homosexuales tengan derecho a adopción

Martes, 14 de julio de 2015
imagesExigen que se realice una consulta popular donde se cuestione a la población si están de acuerdo o no.

*

La Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, declaró esta tarde que presentará en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados y de la Asamblea Legislativa una iniciativa de ley en defensa de la familia y la niñez mexicana con el fin de que los homosexuales no tengan derecho a adoptar a menores.

Durante una entrevista, el presidente de la Confraternidad, Arturo Farela, externó que las resoluciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en las que señaló como inconstitucionales las leyes de las entidades federativas que indiquen que el matrimonio tiene fines de procreación, son “ilegales”, pues no se respeta el interés superior del niño al permitir que parejas gays adopten.

Por ello, exigen que se realice una consulta popular donde se cuestione a la población si es o no su deseo que menores en situación de adopción se les impida su derecho a ser educados en una familia con figura paterna y materna.

Además, aseguró que este movimiento se llevará a cabo con el objetivo de que los deseos del menor estén, finalmente, por encima de cualquier otro derecho.

noticias_file_foto_1017806_1436694291

Foto propiedad de: am.com.mx

Fuente SDPNoticias, con información de Noticias MVS.

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.