Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El Telediario de La 1 ignora el Orgullo LGBT por completo

El Telediario de La 1 ignora el Orgullo LGBT por completo

Jueves, 9 de julio de 2015

telediario-ignora-orgullo¿Más HOMOFOBIA en TVE? El Telediario 1 IGNORA el ORGULLO LGBT.

Por si fuera poco el bochornoso debate sobre el Orgullo en ‘Amigas Y Conocidas, el pasado sábado el Telediario de las 15:00 en La 1 decidió no informar sobre la manifestación del Orgullo LGBT Madrid 2015, esa que llenaba la capital de España con más de un millón de personas. Mientras las cadenas privadas dedicaban tiempo en sus informativos de mediodía al Orgullo, e incluso Telemadrid cubría el evento del sábado en directo, nada en TVE.

Obviamente esto generó en las redes sociales críticas al PP y a la gestión de la televisión pública. Como bien apuntaba Álvaro en Twitter, en el Telediario que presenta Pedro Carreño tuvieron tiempo para sacar vídeos de animalitos pero ni un segundo para el Orgullo. Una ardilla haciendo esquí acuático es más importante que un millón de personas manifestándose en Madrid. Eso sí, en el Telediario 2 rectificaron y dedicaron unos segundos a una de las noticias más importantes del día. ¿Homofobia en TVE o no?

¿Cuánto tiempo ha dedicado el Telediario de la 1 al Orgullo Gay de hoy? Cero segundos. ¿Alguien cree de verdad que el PP ha cambiado algo?

¿Cuánto tiempo ha dedicado el Telediario de la 1 al Orgullo Gay de hoy? Cero segundos. ¿Alguien cree de verdad que el PP ha cambiado algo?

@luisgemartin en cambio sí han sacado a una ardilla que hace esquí acuático. Prioridades.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.