Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Homofobia en TVE: el debate sobre el Orgullo Gay en ‘Amigas Y Conocidas’

Homofobia en TVE: el debate sobre el Orgullo Gay en ‘Amigas Y Conocidas’

Lunes, 6 de julio de 2015

homofobia-amigas-y-conocidas“Exhibicionista y provocadora”: así de bien hablan de la semana del ORGULLO GAY en TVE. ¿HOMOFOBIA o no?

Un clásico de todos los años: los patéticos debates televisivos hablando del Orgullo LGBT. En este 2015 tenemos que hablar de homofobia en España, en nuestra propia televisión pública. El debate del espacio matinal ‘Amigas Y Conocidas’ ayer no dejó a nadie indiferente y en las redes sociales fueron muchas las voces que criticaron la homofobia de las colaboradoras del programa. Eso sí, exceptuando a Berta Collado, que no sabemos cómo aguanta este bochorno. Berta vive además en Chueca y decía que “no me importa no descansar estas noches, ya no por una igualdad, que cada vez es más, sino por la represión que han sufrido a lo largo de los años”.

Pero Isabel San Sebastián opinaba así: “Tengo mis dudas de que este tipo de imágenes y celebraciones les faciliten la integración, creo que deberían de cumplir las mismas normas que otras fiestas de la ciudad (…) Hay una cierta estética, una cierta vestimenta, que entiendo que a personas de cierta edad le provoque rechazo”. Y qué esperar de Paloma Gómez Borrero… esto apuntaba: “el exhibicionismo y el mal gusto se deberían de quitar… tiene que haber unas normas que se deban respetar, sin ir provocando”.

En los tuits que hemos seleccionado abajo ya puedes intuir lo que pensamos. Resulta triste que para esta retrógrada parte de la sociedad el Orgullo Gay sea solo “mal gusto” y “exhibicionismo”. Mañana sal a la calle, sé tú mismo y muéstrate como quieras.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.