Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) > Homofobia en “Cámbiame”, el nuevo programa de Telecinco

Homofobia en “Cámbiame”, el nuevo programa de Telecinco

Viernes, 26 de junio de 2015
 Lo del programa, sin comentarios… Las declaraciones merecerían alguno más…

noticias_file_foto_1013094_1434990028Cámbiame”, el nuevo programa de Telecinco, ha vivido un capítulo de homofobia en su sexto programa, emitido este lunes (22 de junio). Una de las aspirantes a un cambio radical de imagen ha protagonizado un episodio de discriminación hacia las parejas homosexuales.

Tras presentarse como mormona y afirmar “que todo el mundo dice que parece una vieja”, Patricia, de 27 años, ha lanzado un discurso que ha incomodado a parte del jurado. El matrimonio es solo entre un hombre y una mujer”, decía.

Pelayo Díaz, uno de los jueces que tenía que aprobar si sometían a esta mujer a un cambio de imagen, se abstuvo en principio de dar su aprobación para que participara en el concurso. “Va en contra de mis creencias, de lo que soy. Abandono el plató porque no me interesa nada lo que pueda decir una persona que acaba de decir que el matrimonio es entre un hombre y una mujer”, dijo, notablemente afectado.

Más tarde, hablaron para tratar se arreglar el asunto. “Yo solo quería decir que nosotros no aceptamos la poligamia, le dice ella entre bambalinas. No, nosotros tampoco entendemos esta explicación.

Pelayo le contestó. “Quería solucionar el tema contigo, no me gusta las tensiones. Quiero que sepas que en el suelo que pisas, se pueden casar hombres con hombres y mujeres con mujeres”, le dijo en el camerino durante el proceso de cambio.

Ruth Lorenzo
fue invitada para sorprender a Patricia. La cantante, también mormona, confesó hace unas semanas que su religión “le producía un conflicto” con el mundo LGBT.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.