Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El hijo de Tom Cruise contra Caitlyn Jenner: cree que no merece el premio al valor Arthur Ashe y Dennys Rodman piensa que“Muchos atletas van a salir ahora del armario”

El hijo de Tom Cruise contra Caitlyn Jenner: cree que no merece el premio al valor Arthur Ashe y Dennys Rodman piensa que“Muchos atletas van a salir ahora del armario”

Lunes, 8 de junio de 2015

noticias_file_foto_1008488_1433405849Ricky Martin: “Caitlyn Jenner vino a este mundo con una misión. Esa misión es educar de lo importante que es respetar a todo ser humano tal cual como es”,

Caitlyn Jenner, exatleta profesional, recibirá el premio Arthur Ashe al valor el próximo julio, un galardón que reconoce a personas que han que hayan hecho contribuciones trascendentes al mundo del deporte.

Sin embargo, ya hay quien ha dado su opinión y sin que se la pidan al respecto, como es el caso de Connor Cruise, el hijo de Tom Cruise. A través de las redes sociales, el hijo adoptivo del actor y Nicole Kidman, nacido en 1995, tuiteaba: “¿En serio? ¿Ganar el AA por coraje? Ashton sadrá del escenario y gritará PUNK’D”, escribió, haciendo referencia al show televisivo de bromas que Ashton Kutcher tenía en la pequeña pantalla.

No me me malinterpretéis, haz lo que quieras y no dejes que nadie te detenga. Pero todos se toman demasiado en serio esto… Hay tantas cosas mucho más importantes de las que deberíamos estar hablando… y GENTE MUCHO MÁS IMPORTANTE que de verdad merecen un premio”. Ahí no quedó la cosa, y continuó desahogándose en Twitter: “Doy todo mi apoyo para que la gente se mantenga fiel a sí misma y encuentre la felicidad como sea que puedan”, y añadió “pero simplemente hay cosas más importantes que como nación y como planeta deberíamos estar hablando y ocupándonos”.

noticias_file_foto1_1008488_1433405849Así, que una persona transexual de 65 años eche el valor suficiente para hacer el tránsito social y ponerse en manos de especialistas para tratar su desacuerdo entre su sexo biológico y su sexo psicológico no es algo reseñable para Connor, quien  obvia que anualmente miles de personas (incluidos adolescentes y niños) se suicidan por no encontrar apoyo en la sociedad a su condición sexual; y es que para el joven, la destrucción del medio ambiente y la paz mundial es lo que realmente deberíamos comentar y premiar. Y es que a él le preocupa “el hecho de que estamos pescando demasiado y en 30 años no tendremos pescado. Parece tonto pero el 85 por ciento de las proteínas mundiales vienen del pescado. Esa es una de las cientos de cosas que deberíamos tener como más importancia que lo que hacemos ahora… O el hecho de que nuestro planeta es cada vez menos habitable cada día. Sin embargo, la población mundial continúa creciendo a un ritmo alarmador. O el hecho de que no podemos llevarnos bien en la Tierra. Nos peleamos y matamos. Tenemos guerras y pobreza. Esto tiene que cambiar”, añadió.

Piden en Change.org que Caitlyn Jenner devuelva sus medallas olímpicas

Las malas reacciones y feos hacia Caitlyn Jenner están llegando día sí, día también. Tras las desagradables palabras del hijo de Tom Cruise,  ahora llega vía Change.org una petición absurda y cargada de transfobia en la que se solicita al Comité Olímpico de despoje a Caitlyn de sus medallas. Y es que recordemos que en su pasado en el deporte, Jenner logró en modalidad masculina la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976 y otro de oro en el mismo evento en los Juegos Panamericanos en 1975.

La petición decía lo siguiente:

Estimado Comité Olímpico Internacional. Recientemente ha salido a la luz que el medallista de oro Bruce Jenner es, de hecho, transgénero, y por lo tanto, se identifica como mujer. Felicitamos a la Sra Jenner en estos nuevos desarrollos y le deseamos lo mejor. Sin embargo, esto crea un poco de un problema, ya que la señora Jenner (tan talentoso como ella es) afirma que ella siempre ha creído a sí misma para ser verdaderamente femenino, y por lo tanto, estaba en violación de las normas del comité respecto a las mujeres que compiten en deportes de los hombres y viceversa.

Por lo tanto, es con gran tristeza que tenemos que preguntarnos si es o no es adecuado que la señora Jenner deba conservar sus registros olímpicos a la luz de esto, ya que debemos ahora tampoco pretendemos que Bruce Jenner y Caitlyn Jenner son dos personas completamente diferentes ( que sabemos que no es cierto), o que Bruce Jenner era, de hecho, una mujer participando en caso de los hombres. Lo justo para todos los participantes es que las mujeres reciban crédito como campeonas del Decathalon y de los hombres corriendo contra la Sra Jenner no se espera que compitan con un ser de aerodinámica superior como ella.

Instamos a la señora Jenner a apoyar a la comunidad transgénero, renunciando a las medallas ganadas por competir con el sexo equivocado.

Gracias, y felicidades a la señora Jenner para su coraje!

Con independencia de que resulta indignante el que Change.org recoja una iniciativ de este tipo, por suerte, el COI no actuará al respecto. “Bruce Jenner ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976 y el comité no tiene ningún problema en este caso”, dijo el director de comunicaciones del Comité Olímpico Mark Adams a Yahoo.

Dennys Rodman, sobre Caitlyn Jenner : “Muchos atletas van a salir ahora del armario

hi-res-120985405-dennis-rodman-gestures-during-the-basketball-hall-of_crop_northDennys Rodman es uno de los pocos deportistas que han vivido una vida sexual sin complejos mientras triunfaba dentro de las pistas de baloncestos y fuera de ellas. En los noventa se declaró bisexual, algo que contó en su biografía ‘As Bad as I Wanna Be’, la cual presentó vestida de novia. Y es que Rodman jugó mucho con el travestismo en su juventud, acudiendo a actos públicos ataviado con ropajes femeninos.

Ahora, este deportista que antaño fue marido de Carmen Electra y que presume haberse acostado con más de 2.000 mujeres, se ha sentido atraido por la belleza de Caitlyn Jenner tras verla en la portada de Vanity Fair, e incluso le ha pedido salir juntos a través de la radio. “Si quieres una cita conmigo, solo tienes que llamarme”, afirmó el que fue jugador de los Chicago Bulls y añadió que si Jenner hubiese hecho el tránsito en los noventa habrían tenido posiblemente un romance.

El “Gusano”, apodo con el que es popularmente conocido Rodman, ha dicho además que Caitlyn servirá de ejemplo para otros deportistas. “Muchos atletas van a salir del armario ahora para reconocer que son gays, ya veréis”, afirmó.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.