Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Un político y extremista religioso de Colorado cree que la homofobia es “una bendición” para los gays

Un político y extremista religioso de Colorado cree que la homofobia es “una bendición” para los gays

Lunes, 9 de marzo de 2015

a93ec3f74b666a721941ee340d3675d3Gordon Klingenschmitt, un político de la Cámara de Representantes del Estado de Colorado y un destacado extremista religioso, ha defendido recientemente  que los creyentes deben oponerse a cualquier reconocimiento de los derechos de la comunidad LGTB y que los creyentes que se oponen al reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual son “una bendición” para las personas homosexuales por negarse a “participar en sus actos de sodomía”.

El extremista religioso Gordon Klingenschmitt, quien también forma parte de la Cámara de Representantes de Colorado, ha mostrado su apoyo a los empresarios cristianos que se han opuesto hasta el momento a prestar sus servicios a clientes homosexuales, como los propietarios de la panadería en Oregon que se negaron a hacer un pastel de bodas de una pareja del mismo sexo. Klingenschmitt ha manifestado que los empresarios cristianos que se oponen a las relaciones homosexuales y que, por ello, se niegan a prestar sus servicios a parejas homosexuales, están llevando a cabo “una bendición” a favor de los mismos” porque se están negando a “participar en sus actos de sodomía”. Continuó diciendo que los propietarios de la panadería y Melissa Aaron Klein “están siendo perseguidos por causa de la justicia”, ya que “no van a aprobar” un pecado que es “perjudicial para usted en la comunidad homosexual.”

Hablando en su desquiciado espectáculo “Oración en el nombre de Jesús” , Klingenschmitt comenzó con las teorías de la conspiración, con el argumento de que el gobierno está forzando a la bancarrota a propietarios de negocios cristianos. El extremista religioso también ha defendido que los tribunales estadounidenses, con sus sentencias en contra de los empresarios que ejercen discriminación en base a la orientación sexual de sus clientes, quieren “arruinar” a los creyentes.

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.