Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Matan a transexual en México y se mofan de ello sus asesinos y los periodistas que les entrevistan

Matan a transexual en México y se mofan de ello sus asesinos y los periodistas que les entrevistan

Viernes, 30 de enero de 2015

20150123_131714Indignante. Uno de los reporteros del portal La Polaka, en Ciudad Juárez, hizo preguntas tendenciosas a los acusados de asesinato a una mujer trans, en un video publicado el último viernes. Acerca de esto, es interesante leer el siguiente texto del blog Encrizsis:

En la ciudad mexicana de Ciudad Juárez hemos sido testigos de un nuevo asesinato a un chico homosexual después de que sus agresores confesaran el homicidio a los medios además, mofándose de ello.

La tremenda noticia que tenemos a continuación nos traslada al Estado mexicano de Chihuahua concretamente a la ciudad de Ciudad de Juárez dónde nos hemos encontrado con un nuevo caso de asesinato a un homosexual que nos ha dejado algo estupefactos.

Según cuenta el informe, dos hombres que se encontraban en Ciudad de Juárez  afiman habe recibido una oferta de un chico que buscaba que le dieran dinero a cambio de sexo. Esto puede verse como algo corriente pues sabemos que la prostitución es una realidad en cambio, parece que a estos dos jóvenes no les sintió muy bien la idea de que un chico se les ofreciera para sexo.

Los asesinos de 20 y 24 años de edad, mataron a la víctima de 35 después de que se diera este suceso pero según ellos, no fue de manera intencionada sino que más bien “se le fue de las manos” Cuando la víctima les pidió dinero por sexo éstos le dieron una paliza hasta tal punto que mataron a la persona.

Los detenidos han podido ser grabados en un vídeo en el que declaran de forma jocosa lo que ocurrió e incluso se mofan como ya hemos dicho, de haber matado al joven que les ofreció sexo. Los dos sujetos hablaron sobre la forma del asesinato de la mujer trans, pero uno de los reporteros en el lugar preguntó a uno de los implicados si les había cumplido (es decir, si tuvo sexo o sexo bueno). Tras lo cual empezaron las risas. La Polaka no ha respondido por qué su equipo actuó como se ve en el clip. Pueden ver las risas en el vídeo ustedes mismos:

Fuente Universogay,

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.