Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > McDonald’s se disculpa porque uno de sus guardas de seguridad pidió a una pareja gay que parasen de besarse

McDonald’s se disculpa porque uno de sus guardas de seguridad pidió a una pareja gay que parasen de besarse

Sábado, 24 de enero de 2015

9356721-largeParece que se está convirtiendo en algo habitual que parejas de hombres, y de mujeres, sean expulsados de algunos restaurantes por besarse. McDonald’s se ha visto ahora envuelta en polémica por un suceso así.

Ha ocurrido en Leicester, Reino Unido. Allí, Matthew Dummigan (en la fotografía), de 23 años, vio como, tras dar un beso en los labios a su pareja, el guarda de seguridad les pidió que pararan de hacerlo. El chico preguntó si permitiría que una pareja heterosexual se besara. El guardia dijo que sí.

La víctima de este nuevo caso de homofobia ha declarado que fue terrible porque actitudes así hace sentirnos inseguros. “Los gays pueden casarse, y divorciarse… pero aún son rechazados por mostrar algo de afecto en público. Fue un simple pico”.

Por su parte, McDonald’s ya ha reaccionado pidiendo disculpas por el suceso y afirmando que ya han abierto una investigación interna para encontrar el origen de lo ocurrido. Eso sí, ya han suspendido al guardia de seguridad en cuestión.

Fuente| PinkNews, vía SentidoG

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.