Inicio > Cine/TV/Videos, General > Taco Bell busca a los autores de su anunció gay que arrasa en Youtube

Taco Bell busca a los autores de su anunció gay que arrasa en Youtube

Viernes, 2 de enero de 2015

noticias_file_foto_922780_1419748578El pasado 17 de diciembre YouTube publicó un anunció de Taco Bell en el que una pareja gay toma un desayuno en uno de los locales de esta cadena de comida rápida estadounidense mientras se imaginan que cosas podrían hacer antes de ir al trabajo, incluyendo acurrucarse en un un parque y casarse. 

El spot no se ha difundido en televisión, y la cuenta de Youtube que colgó la grabación no tiene biografía ni información alguna de porqué y cómo se hace este anuncio que, sin embargo, está hecho con calidad profesional y tiene el estilo desenfadado y dinámico que caracteriza la imagen de Taco Bell.
.
De ahí que ya se advierte que estamos ante una estrategia de marketing viral, en la que la que Yum! Brands, empresa matriz de Taco Bell, estaría probando las reacciones de los consumidores gay sin provocar directamente el rechazo de los grupos de población más reaccionarios y retrógrados.
 .
 No obstante, según informa Lgbtqnation.com, la cadena ha renegado de la autoría de este spot: Nosotros no creamos este anuncio. Aunque no podemos tolerar el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual, estamos impresionados con su trabajo y estaríamos dispuestos a reunirnos con ellos “, han declarado.
.
.
Fuente Ragap

Cine/TV/Videos, General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.