Inicio > General, Historia LGTBI > Transexual: se somete a la operación de reasignación de sexo a los 81 años

Transexual: se somete a la operación de reasignación de sexo a los 81 años

Martes, 14 de octubre de 2014

20141013_RuthRosePor supuesto, más vale tarde que nunca. Ese es el caso de Ruth Rose, una mujer transexual británica que se ha sometido a la operación de reasignación de sexo a los 81 años de edad. Aunque eso sí, hace cuatro empezó con el tratamiento de hormonas.

Ruth era consciente desde los 9 años de que vivía en un cuerpo equivocado, pero no ha sido hasta la madurez cuando ha podido cumplir su sueño y disfrutar de la realidad que le corresponde.

Como hombre, fue piloto de la Fuerza Área Real de Reino Unido (RAF), estuvo casado y fue padre de tres hijos. Tras divorciarse hace 11 años, empezó a vivir más abiertamente como mujer, aunque el proceso no ha sido nada sencillo.

Ahora, Ruth lo tiene claro y es muy feliz:

Estoy disfrutando el hecho de haber realizado la transición. Mi principal preocupación en la vida no es ir diciendo por ahí que ahora soy una mujer. Pero no ha pasado un solo día desde que tenía 9 años en el que no haya pensado que estaba el cuerpo equivocado. Siempre me he sentido mujer.

No cabe duda de que Ruth es todo un ejemplo a seguir. Nunca es tarde para ser la persona que siempre hemos querido ser. Aprendamos todos de ella.

Enhorabuena.

Fuente| Mirror, vía Ambiente G

General, Historia LGTBI , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.