Inicio > Cine/TV/Videos, General > “Yes, we fuck!”: la diversidad sexual de las personas con diversidad funcional.

“Yes, we fuck!”: la diversidad sexual de las personas con diversidad funcional.

Jueves, 27 de febrero de 2014

Jack-EyersLeemos en Ociogay:

Se trata de un documental dirigido por Mati Morata

La idea nació de un taller de cine y aquí tenéis el primer avance del documental “Yes, we fuck”, un proyecto que quiere quiere abordar la sexualidad en personas con diversidad funcional, los llamados discapacitados.

 “La sexualidad es el motor más potente de crecimiento personal, desarrollo de la propia personalidad y de las relaciones sociales. Como tal, debería ser central en los apoyos sociales para personas con diversidad funcional”, aseguran sus impulsores.

 Más allá del sexo, el documental quiere mostrar no sólo qué puede hacer la sexualidad por las personas con diversidad funcional, sino también qué puede aportar la realidad de la diversidad funcional a la sexualidad humana.

 La diversidad de la sexualidad, el sentido amplio de la belleza y la lucha por la independencia personal serán el objetivo de las historias que “Yes, we fuck!” nos mostrará.

insercionsocial_actriz-modelo-y-con-discapacidad1

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.