Inicio > General > Amnistía Internacional cumple 50 años.

Amnistía Internacional cumple 50 años.

Lunes, 24 de febrero de 2014

50-años-de-Amnistia-Amnistia-Internacional-derechos-humanos

Es una de las organizaciones con mayor presencia y prestigio en todo el planeta

La ONG celebra en todo el mundo sus años de activismo. En su web es posible repasar algunos de los logros y las dificultades por las que han atravesado durante estos años.

Su mensaje para la conmemoración es que “Tras 50 años de trabajo en común, el movimiento de derechos humanos crece en volumen, ambición y resiliencia. Durante nuestro aniversario, nuestros simpatizantes, membresía y activistas han conmemorado los logros de este último medio siglo. Y hemos mirado hacia el futuro. Todos, empezando por los defensores y defensoras de derechos humanos más avezados y terminando por los y las activistas recién llegados, tenemos la mirada puesta en un mismo objetivo: poner fin a los graves abusos contra los derechos humanos allá donde se produzcan.

Estamos haciendo que las cosas cambien. Y nos negamos a detenernos, a renunciar, a transigir. Mientras el coraje de las personas siga brillando en los lugares más oscuros, mientras la gente siga rebelándose y actuando unida, ningún gobierno quedará libre del escrutinio y ninguna situación sin esperanza”.

Os dejemos una entrevista de Euronews en la que se responden algunas preguntas básicas sobre financiación, determinación de los objetivos…

General ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.