Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Un colegio mexicano ayuda a “prevenir la homosexualidad”.

Un colegio mexicano ayuda a “prevenir la homosexualidad”.

Sábado, 22 de febrero de 2014

prevenir-la-homosexualidad-e1391259382504Leemos en Ociogay que el artículo en la revista del colegio ha causado estupefacción en todo el mundo.

“Se puede corregir y también se puede prevenir la homosexualidad; y si se puede, se debe hacer, porque se trata de personas tan dignas y valiosas como cualquiera”, asegura Ricardo Sada Fernández, autor del artículo en la revista del exclusivo colegio mexicano Miraflores.

El artículo enumera medidas para evitar desde la infancia las preferencias sexuales que considera “descalificadas”, “porque es difícil revertir la homosexualidad cuando ya se ha desplegado”: “En el tema de la homosexualidad hay opiniones diversas. Pero como podrá analizar, en la revista “Mira” no emitimos opiniones propias sobre este tema, sino que reproducimos las de los autores tal como las envían. Y como está asentado con claridad en los avisos legales, los autores son responsables del contenido de sus artículos. Y los publicamos si consideramos que pueden resultar de interés para nuestros lectores”, declaró la directora.

Sabemos que cierto tipo de información va en contra de la corriente y de la ideología imperantes. Opiniones que promueven la homosexualidad abundan en los medios. ¿Por qué temer escuchar otras voces?”, agrega, para luego mencionar que la protección de los derechos humanos “no conlleva exterminar la libertad de expresión cuando ésta tiene un objetivo que no pretende ser ofensivo, sino meramente informativo”.

Así, por ejemplo, recomiendan  que se marque claramante la diferencia entre ambos sexos y reforzar que ellos pertenecen a uno y no a otro, así como que hay cosas que solo hacen las “mamás” y otras que son propias de los “papás”

Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.