Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Homofobia en un bar del centro de Madrid: Una pareja es expulsada por darse un beso.

Homofobia en un bar del centro de Madrid: Una pareja es expulsada por darse un beso.

Viernes, 7 de febrero de 2014

Si sois de Madrid, o venís de visita, ya tenéis un nuevo bar al que, si sois homosexuales, es mejor no vayáis, porque su dueño os puede invitar a abandonar su local si osáis daros un beso en público, algo que para el señor en cuestión, es un “mal comportamiento”.

La cosa ocurrió este 2 de febrero en una cafetería de la Calle Silva de Madrid. Según ha denunciado en su facebook David Ávila, la pareja se encontraba tomando algo mientras esperaban a unos amigos y, tras darse un beso el dueño el local les trajo la cuenta y les invitó a abandonar el local.

El motivo dado en un principio fue que necesitaba las mesas para la gente que iba a venir, pero ante la sorpresa de la pareja por encontrarse el local vacío, ya fue cuando dijo que habían tenido un mal comportamiento. Como podéis ver, además de la denuncia pública vía redes sociales, también se ha impuesto una hoja de reclamación a esta cafetería. Siempre sorprende que estas cosas ocurran, pero casi un poco más que sea en el centro de Madrid, en donde es normal ver parejas homosexuales…

Vía | Facebook David Ávila

Vía /AmbienteG

Homofobia/ Transfobia.

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.