Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Cuartos de baño para gays en un hotel italiano

Cuartos de baño para gays en un hotel italiano

Jueves, 17 de agosto de 2017

wc-gay-italia-696x411La asociación italiana LeA- Liberamente e Apertamente denuncia que el cartel se encuentra en los cuartos de baño del hotel Tenuta Camporelle de la localidad italiana de Cavallino.

Un pequeño Bed and Breakfast italiano tiene este cartel para señalizar los lavabos: El rosa con la falda para referirse a las mujeres, el azul para los hombres, y un muñeco afeminado con los dos colores para señalizar a los homosexuales. Bueno, concretamente a los gays, porque de las lesbianas el cartel no dice absolutamente nada.

El colectivo italiano Liberamente e Apertamente ha pedido la retirada inmediata del cartel y una disculpa a los responsables del establecimiento, que se han limitado a decir que habían tapado el letrero pero que ahora alguien, lo ha dejado a la vista. Y que eso es cosa de los propietarios anteriores y que lleva allí 15 años… Que el local tiene dos lavabos: uno para personas con discapacidad y otro compartido para hombres y mujeres… pero de momento allí sigue el cartel, sin pedir disculpas y retirarlo limitándose a decir que “probablemente han hecho mal dejándolo puesto”. Por supuesto, los propietarios aseguran que han tenido muchos huéspedes homosexuales con quienes “han establecido relaciones maravillosas”…

Fuente | Corriere.it, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.